Plazos de entrega

Los plazos de entrega figuran en las correspondientes fichas de los artículos. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. El plazo de entrega es meramente aproximado y no compromete a su cumplimiento exacto, por ser un servicio prestado por terceros ajenos a Sensa Interiors.

Entregas

Un pedido se considerará entregado cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Antes de hacerse cargo del pedido, debe revisar si el embalaje esta en perfecto estado y no ha recibido ningún golpe durante el transporte. Si es el caso, no debe admitirlo y debe avisarnos. En las siguientes 24 horas de la recepción debe verificar los productos e informarnos sobre todas las objeciones que pudiesen existir. En cualquier caso, los gastos de devolución y posterior entrega de un nuevo producto de sustitución irán a cargo de Sensa Interiors. Pasadas las 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Gastos de envío

Se realizarán envíos a España Peninsular,  siendo el porte gratuito en todos los pedidos. Para entregas en Islas Baleares o fuera de España, consúltenos los gastos de envío. Lo lamentamos, pero cuestiones logisticas no realizamos envios a: Canarias, Ceuta y Melilla.

Compañías de transporte

El envío se hará por las empresas de mensajería urgente CORREOS EXPRESS, GLS, UPS, SEUR o SCHENKER.
En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.
La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tienes alguna preferencia de horario para la entrega, puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña