Espejo Hoko
Espejo fabricado a medida sin posibilidad de devolución.
Con un diseño original pero atemporal, la calidad de la mano de obra y la selección de materiales hacen del espejo Hoko una pieza que resiste las tendencias y el paso del tiempo. Cautiva por su sencillez y, al mismo tiempo, la forma sublime de la percha de latón le confiere ligereza y delicadeza. Este espejo es muy sutil, pero al mismo tiempo expresivo, intrigante y llamativo. Será una hermosa decoración sobre la cómoda para la sala de estar, el dormitorio o el comedor.
La calidad de esta pieza se hace notar al instante: el cristal OptiWhite con bordes lijados y pulidos con precisión suspendido en una eslinga hecha de latón puro. Los espejos OptiWhite gracias su reducido contenido de hierro, ofrecen una mayor transparencia del vidrio. Este proceso elimina sustancialmente el color verdoso típico del vidrio. Los espejos tienen una mayor transmisión de la luz, lo que garantiza un reflejo de mejor calidad.
Fabricado bajo pedido con cristales de excelente calidad, de alta transparencia y brillo procedentes de Bélgica. Ensamblado cuidadosamente para reforzar su originalidad y su singularidad. La parte posterior del cristal está protegida con teflón, contra los efectos corrosivos de la humedad.
Detalles:
- Cristal OptiWhite.
- Cantos lijados y pulidos.
- Cristal protegido con teflón contra los efectos corrosivos de la humedad.
- Diámetros disponibles: 40; 50; 60; 70; 80; 90 cm.
- Eslinga de latón.
¿Necesitas una medida diferente? Pídenos presupuesto sin compromiso.